San Lorenzo

El “Santo” va con un mix

En el arco y la defensa estarán los habituales titulares, y en el medio y arriba los suplentes.
lunes, 25 de noviembre de 2013 00:00
lunes, 25 de noviembre de 2013 00:00

San Lorenzo de Alem presentará un equipo mixto entre titulares y suplentes para enfrentar mañana a la noche a Mitre de Santiago del Estero, por la Tercera Fase de la Copa Argentina. Entre los nombres más importantes que pondrá en cancha el “Ocotero”, figuran el arquero Espeche, el defensor Pérez y los volantes creativos Lucas Moya y Juan Carlos Carrizo. El duelo entre el equipo de Salvador Mónaco y el “Aurinegro” está programado para la noche de mañana a las 22 y en el estadio “8 de Abril”.

Los que juegan

Julián Espeche será el arquero del “Santo”, mientras que en la línea de fondo jugarán todos titulares. Es decir que Leonel Carrión y Gabriel Pajón serán los laterales, y los centrales Dante Pérez y Fabián Barrionuevo los centrales. En el medio aparecen apellidos de hombres que generalmente están en el banco de suplentes, como Darío Olmos, David Cano Figueroa, Juan Carlos Carrizo y Lucas Moya, que necesita de minutos. Adelante en el 4-4-2 estarán los delanteros Claudio Vega y Ángel Bustamante.
El banco estará cubierto por juveniles y jugadores de la local, mientras que se evaluaba la chance de llevar también hasta Santiago a David Romero y Wilson Moreno, los dos jugadores más desequilibrantes de este plantel.
San Lorenzo está segundo en el Argentino B, que de más está decirlo, es el objetivo principal, pero presentará un equipo interesante para seguir en la Copa. El viaje está previsto para el miércoles en horario matutino, llegará para almorzar en Santiago, y después de descansar en la siesta partirá a la cancha.

Comentarios

Otras Noticias