Liga Femenina

Se definieron los semifinalistas

Al ya clasificado Tiro de Belén, se le sumaron Policial, Tiro de Andalgalá y Norte de Belén, para jugar las semifinales.
lunes, 25 de noviembre de 2013 00:00
lunes, 25 de noviembre de 2013 00:00

La Liga Mayor del Fútbol Femenino está entrando en su etapa final del año, este fin de semana se completaron los cuatro casilleros para disputar las semifinales del Torneo Final “Tiempo de Crecer”. Tiro Federal de Belén, Gimnasia y Tiro de Andalgalá, Policial y Norte Grande de Belén son los que disputarán el pase a la final, tras imponerse en las zonas 1 y 2.
En la Zona 3, también se jugarán las semifinales, en tanto que se conocieron los equipos que avanzan en la Zona Estímulo. Por tal caso la dirigencia de la Liga hizo llegar una frase de aliento a todas sus jugadoras, por el momento en que se atraviesa: “Ni las derrotas ni las victorias son para siempre, en el fútbol femenino, el juego vale como oportunidad de sumar amigas”; con esa filosofía se juega el torneo; y si hay algo que sobra, son las emociones, lágrimas por la derrota o la felicidad por el triunfo obtenido; ahora viene lo mejor, semifinales”.

Resultados de Cuartos

San Lorenzo de Alem 1(Paola Maldonado) – Norte Grande de Belén 1 (Delia Rodríguez), en la ida había ganado Norte de Belén 2 a 0.
Jugado en Andalgalá, Tiro 3 (Nadia Gambarella 2 y Fabiana Sotomayor) – Obreros de San Isidro 1 (Daniela Cáceres), en la ida Tiro había ganado 1 a 0.
En Fiambalá, Tiro de Belén ya había clasificado la semana pasada, empató 0 a 0 con Racing; en la ida había ganado Tiro 1 a 0.
Estudiantes 1 – Atlético Policial 0; en la ida había ganado Policial 1 a 0, en penales ganó Policial por 3 a 2.
Mañana, a las 20 se efectuará el sorteo de las zonas 1 y 2, y Zona Estímulo, en la reunión del Consejo de la Liga, se realizará en el estadio Bicentenario.

Semifinales de Zona 3

Gral. Lavalle vs Centro Vecinal El Churqui.
Monte Redondo vs Defensores de Quimilpa.
Mientras que en la Zona Estímulo avanzan Independiente, Villa Cubas, Ateneo, River Plate Filial Catamarca, Barrio Sur de Huillapima y Los Sureños.

Resultados Zona Estímulo

Sarmiento 0 - Independiente 1; (Silvia Córdoba) (ida ganó Independiente 1 a 0).
Santa Cruz 0 - Bº Sur de Huillapima 3 (Eliana Romero 2 y Mercedes Rodríguez) (ida ganó Huillapima 2 a 1).
Juventud Unida de Sta Rosa 0 - Los Sureños 0 (en la ida ganó Los Sureños 2 a 0).
Villa Cubas 2 (Gisel Pachado y Karen Vega) - San Martín de El Bañado 1 (Elizabeth Mayta), (en la ida ganó Villa Cubas 2 a 0).
River Filial Catamarca y Ateneo Mariano Moreno estaban clasificados, al ganarles a La Merced y Progreso de Tinogasta, respectivamente.
Cabe destacar que en semifinales de la Zona Estímulo, como de las Zonas 1, 2 y 3, son partidos de ida y vuelta sin diferencia de goles, ni alargue, en caso de empate de puntos se define con tiros desde el punto penal.

El destacado

Policial: Zuleika Reyes, Valeria Rivero, Gisel Ríos, Yohana Vega y Claudia Moreno, Soledad Flores, Claribel Nieva, Patricia Galván y Daiana Gómez, Noelia Ríos y Micaela Torres. D.T. Pablo Rivero.
Estudiantes: Yesica Gómez, Daiana Reyes, Marcela Tapia, Macarena Picón y Lorena Rodríguez, Laura Solohaga, Mirta Álamo, Ivana Narváez y Cintia Herrera, Yanina Ramírez y María Arailo. D.T. Analía Toledo.

Goles: Yanina Arévalo
Cancha: Sarmiento
Árbitro: Diego Monasterio, Andrés Agüero y Hernan Bustamante.

Comentarios

Otras Noticias