Champions League

El Atlético Madrid del "Cholo" Simeone empató con el Zenit

El conjunto "colchonero", ya clasificado a la próxima ronda de la Champions League, igualó 1 a 1 en Rusia.
martes, 26 de noviembre de 2013 00:00
martes, 26 de noviembre de 2013 00:00

El Atlético Madrid empató un partido increíble por responsabilidad de su arquero. Un encuentro que lo tuvo como protagonista y con un triunfo parcial, pero que terminó 1 a 1 porque Courtois se confió de un remate que pegó en la cabeza de Alderweireld y cayó sobre el ángulo derecho. El número pensó que se iba afuera y se le metió.

El conjunto "colchonero", que ya estaba clasificado previo al encuentro, igualó en Rusia con el Zenit y sumó el punto número trece para seguir liderando la tabla del Grupo G. En cinco fechas ha logrado cuatro triunfos y un empate. Detrás quedó el conjunto ruso con 6 unidades, quién tendrá que pelear con el Porto hasta la última fecha para saber quién pasa a la siguiente ronda.

El marcador para los españoles lo abrió Adrián López después de un error defensivo del Zenit. La defensa del conjunto ruso se abrió demasiado, el delantero corrió varios metros en dirección hacia el arco y espero la salida del arquero para definir a un costado.

El empate llegó en el segundo tiempo cuando el encuentro parecía quedar en manos del conjunto español. Aún así, Atlético Madrid mereció llevarse un mejor resultado de Rusia. El equipo de Simeone espera tranquilo la definición del rival con el que se enfrentará en octavos de final. Ya sabe que la fase de grupos está terminada.

Comentarios

Otras Noticias