Villa Cubas

Por una copa de vida para un León herido

El León recibe a Mitre de Salta por la Copa Argentina, en el Bicentenario.
martes, 26 de noviembre de 2013 00:00
martes, 26 de noviembre de 2013 00:00

El Sportivo Villa Cubas enfrentará esta noche, desde las 21.45, en el estadio Bicentenario, a Mitre de Salta, en lo que será la segunda presentación del “León” en la Copa Argentina, y corresponde a la Tercera Fase del certamen. Las cosas no están bien en Villa, y un triunfo podría darle la levantada que necesita el conjunto de Roque Ferreyra. La buena es que la dirigencia consiguió que se juegue con público, por lo que el hincha podrá asistir al estadio.
Para enfrentar al equipo salteño, el técnico tiene pensado hacer variantes con respecto a su última presentación, y lo hará en todas las líneas. En el fondo, Gastón Villarreal ingresaría por Carlos Tapia. En la mitad de campo, si Neri Sigampa no llega, ingresará Víctor Hugo Romero. La función del enganche la ocupará Raúl Zelaya, en tanto que Miguel Rizzardo tendrá descanso. Por último, Esteban Valatkevicnis será el que acompañe a Sosa en el ataque, por Ezequiel Petti, quien abandonó el club.
Mitre llega como una incógnita. Si bien dejó en el camino a Libertad de Campo Santo en la Copa por el Argentino B, el fin de semana fue derrotado por Camioneros Argentino Norte, lo que lo relegó a la quinta posición, fuera de la zona de clasificación.
Por otra parte, anoche se definía el día y la hora para enfrentar a Sarmiento de La Banda, por la 11ª fecha del Argentino B.
Los santiagueños pretenden jugar este viernes, debido a que el domingo serán las elecciones para gobernador en la vecina provincia; pero Villa Cubas no habría cumplido con las 48 horas entre partido, por lo que este encuentro sería el lunes, en la ciudad de La Banda.


Formaciones
Villa Cubas: José Mancinelli; Gastón Villarreal, Martín Pedraza, Sebastián Barrionuevo y Jonathan Rivera; Sigampa o Romero, Gonzalo Gómez y Alejandro Arrieta; Raúl Zelaya; Rafael Sosa y Esteban Valatkevicnis. DT: Roque Ferreyra.
Mitre: Mauricio Peggini; Gabriel Millares, Fernando Trejo. Víctor Cortez, y Fabricio Aguilar; Facundo Ríos, Luis Ramos, Cristian Huerta y Luciano Villafañe; Cristian Alfaro y Álvaro Navarro. DT: Ricardo Roldán.

Hora: 21:45.
Cancha: Estadio Provincial Bicentenario.
Árbitro: Gerardo Romero (La Rioja).

Comentarios

Otras Noticias