Las mayores en finales

“Rojo” y “Santo” inician la serie final en Senior

martes, 26 de noviembre de 2013 00:00
martes, 26 de noviembre de 2013 00:00

Las denominadas categorías “mayores” están transitando el tramo final del campeonato Anual.

Senior
Los grandes candidatos en la previa, Círculo Médico y Maderera Concepción, sorpresivamente quedaron en el camino. La gran campaña de Independiente y San Martín, en la Reclasificación, los ubicó en la serie final (a dos partidos).
El “rojo” dejó en el camino, primero a Maderera - en cuartos -, posteriormente a Santa Cruz en “semi”, para llegar a la final con una emotiva definición con los “santacruceños”, con los cuales empataron 0-0 en ambos partidos. Se recurrió a la definición por tiros desde el punto del penal, donde fue más efectivo el “rojo”.
Los de El Bañado ganaron los cuartos ante El Auténtico sin sobresaltos. Llegó el turno de los Médicos y el pronóstico no le era favorable, pero el fútbol tiene esas cosas que lo hacen ser el mejor deporte. La serie semifinal la definió en el cotejo de ida (2-0) y le trasladó la responsabilidad al “galeno” para revertir el resultado. En la revancha, San Martín logró empatar 2-2 en un gran partido que lo depositó en la final.

Súper Senior
Se jugó la última fecha de la Reclasificación con los equipos ya instalados en semifinales. Los partidos finales (ida y vuelta) serán Banco Catamarca - 9 de Julio y DUCA FC - Nino Club. En estos cruces - según los antecedentes - aparece como favorito el equipo de Pozo El Mistol en su enfrentamiento ante los “patriotas”. No ocurre lo mismo en la otra semifinal, donde ambos conjuntos han mostrado absoluta paridad, por lo que sería muy aventurado hablar de candidatos.

Master
Con igual sistema al de la categoría anterior, en ésta llegan a disputar las semifinales DUCA FC, San Lorenzo, CEC y REV. Cabe aclarar que Comercio igualó en puntos con REV, pero por tener mejor diferencia de goles ocupó el tercer lugar.
Los cruces (a un partido) serán DUCA - REV y San Lorenzo - CEC, donde si bien los “FC” fueron dominadores en casi toda la competencia, en estas instancias aparecen todos en igualdad de condiciones, haciendo impredecible calcular quiénes serán los que llegarán a la gran final.
En estas instancias, todos los partidos que finalizaren empatados se definirán por tiros desde el punto penal.

Súper Master
Luego de una floja campaña Policías Retirados se ubicó en el liderazgo de la Ronda Campeonato, sorprendiendo las magras actuaciones del equipo “B” de Comercio, aquel que había conseguido el Preparación.
Ahora los cruces en semifinales serán los siguientes: Retirados - CEC “B” y Maderera - 9 de Julio. Vale mencionar que en todos los encuentros definitorios que culminen igualados se recurrirá a la definición por tiros desde el punto penal.

Comentarios

Otras Noticias