Liga Chacarera

Se disputan los partidos de ida

Empieza a definirse el Torneo Clasificatorio en ambas divisiones.
martes, 26 de noviembre de 2013 00:00
martes, 26 de noviembre de 2013 00:00

Las finales por el ascenso y el pasaje al Torneo del Interior 2014 se jugarán esta tarde en sus partidos de ida. Al duelo de la B lo protagonizarán Las Pirquitas y Juventud (15 hs), y al de la A Los Sureños y Sumalao (17). Las revanchas se darán el sábado que viene, y todos los partidos serán en el Primo Antonio Prevedello.

Por la B

Las Pirquitas se metió por la ventana al clasificatorio, y llegó a esta final sacándose de encima al Ateneo Mariano Moreno. Ha sido un equipo irregular a lo largo de todo el año, pero mantiene a sus nombres de siempre, y eso lo hace respetable en la categoría. Al frente estará Juventud, que ya ha cumplido el primer objetivo, que era pelear por algo.
El “Brujo” no por casualidad llegó a esta instancia. En la primera parte del año le costaba marcar y le hacían muchos goles. Eso cambió en el conjunto que dirige René Vera, y por eso ha llegado a esta final. Los primeros minutos del compromiso serán dirigidos por el árbitro Marcelo Luján.

Por la A

En el círculo superior en tanto, los finalistas son los vecinos de Deportivo Sumalao y Los Sureños, que disputarán su choque a segunda hora y Carlos Gianoglio de juez. Sureños se aprovechó del mal momento de Coronel Daza y lo eliminó, aunque llegará con algunas bajas importantes por expulsados y lesionados.
Sumalao fue el campeón del Apertura, peleó hasta donde le dio en el Anual, y pasó un sofocón con el descenso. Ahora tiene la chance de jugar el TDI.

Comentarios

Otras Noticias