Torneo Federal

Olimpia, reforzado, vuelve a jugar de local

miércoles, 27 de noviembre de 2013 00:00
miércoles, 27 de noviembre de 2013 00:00

En la reanudación del Torneo Federal de básquet para la Conferencia Centro Oeste, Atlético Olimpia, luego de un fin de semana sin jugar, volverá a ser local mañana y domingo, cuando reciba al primero y al segundo del torneo. El “Borravino” recupera varios jugadores para los compromisos en casa.
Con un panorama mucho más alentador y en procura de finalizar el año mejor posicionado dentro de su Conferencia, el conjunto catamarqueño tendrá este fin de semana dos compromisos exigentes en la continuidad del Torneo Federal. Mañana a las 22, en su estadio, recibirá la visita de Hindú de Córdoba, uno de los escoltas que tiene la zona, mientras que el domingo, desde las 20.30, enfrentará al líder absoluto, Tiro Federal de Morteros.
Para los dos compromisos, el conjunto que dirige Hugo Daniel López recuperará a varios jugadores en su plenitud. Uno será Román Talotti, que viene recuperándose de una fractura en su mano y que, aunque estuvo en la última presentación, jugó limitado.
El cuerpo técnico también podrá contar nuevamente con José Juárez y Gabriel Sosa, que por motivos diferentes no pudieron viajar a Mendoza.

Red Star de visitante

El “Estrellado” jugará en la provincia de Mendoza los dos encuentros para este fin de semana. El primer choque de los dirigidos por Albornoz será ante Deportivo Rivadavia mañana a las 22. El domingo será el turno con Andes Talleres a las 20.

Liga Universitaria

Esta noche seguirán los partidos de la Liga Universitaria de Básquet. Se jugarán dos encuentros. El primero será a las 21:30 entre Derecho y Los Amigos (Tecnología) por el tercer puesto, y será el tercer partido. A las 23, Tinogasta y Contadores jugarán el segundo encuentro de la final.

Comentarios

Otras Noticias