Serena y Venus Williams llegan a la Argentina para realizar una exhibición

Las hermanas disputarán el sábado un encuentro en el Buenos Aires Lawn Tennis.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 00:00
miércoles, 27 de noviembre de 2013 00:00

Serena Willams, número uno del mundo, y su hermana mayor, Venus, llegarán el viernes a la Argentina y 24 horas más tarde animarán una exhibición en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el barrio de Palermo.

Serena, de 32 años, y Venus, de 33, llegarán el viernes al aeropuerto de Ezeiza y a las 13, ofrecerán una conferencia de prensa en La Usina del Arte, en el barrio de La Boca, para contar sus sensaciones en la visita a la Argentina.

La presencia de las hermanas Williams, un lujo para el público porteño que acaba de ver en acción a Rafael Nadal y Novak Djokovic, los mejores del mundo entre los hombres, se dará por primera vez y para una única exhibición que será el sábado a las 18 en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Serena es la actual líder del ranking mundial de la WTA y viene de conquistar el Masters en Estambul, lo que le permitió cerrar un año espectacular, con un record de 78 victorias y apenas 4 derrotas, con lo cual capturó 12 títulos, incluidos Roland Garros y el US Open.

En su carrera, Serena ganó 17 torneos de Grand Slam en singles y 13 en dobles, y además fue medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en individuales, y en el circuito ganó 57 títulos de singles y 22 en dobles.

Además, es la única tenista que completó el "Golden Slam" en singles y dobles, tal como se denomina a la jugadora que conquista los cuatro títulos de Grand Slam y el oro olímpico en las dos disciplinas.

Su hermana mayor, Venus, fue número uno del mundo en varias ocasiones, la primera en febrero de 2002, y también tiene una carrera brillante con 7 títulos de Grand Slam en singles y 13 en dobles, más la medalla dorada de singles en los Juegos de Sydney 2000.

Venus conquistó 44 títulos de singles y 20 en dobles, y alcanzó tres oros olímpicos en dobles, en Sydney 2000, Beijing 2008 y Londres 2012, y uno en singles en Sydney.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias