Fútbol Chacarero

Se juegan las revanchas del Petit

A las 15 chocan Las Pirquitas y Juventud por la B. Desde las 17, Los Sureños y Sumalao.
viernes, 29 de noviembre de 2013 00:00
viernes, 29 de noviembre de 2013 00:00

Las finales del Torneo Clasificatorio terminan esta tarde en el Primo Prevedello junto con la temporada de Primera División.
A las 15, por la B, Las Pirquitas intentará dar vuelta la llave contra Juventud de La falda, mientras que desde las 17 se dará el choque decisivo entre Los Sureños y el Deportivo Sumalao (ganaron los “Orientales” en la ida) por un pasaje al Torneo del Interior 2014.
El “Brujo” ganó en la ida y con empatar o ganar en estos noventa minutos volverá a Primera A luego de cuatro años. Claro que al frente Piquitas no va a vender barata su eliminación, porque un gol puede cambiar toda la serie.
Habrá varios ausentes por los expulsados y lesionados de la final de ida. El delantero René Romero está habilitado para volver luego de una sanción en Juventud, mientras que el “Chivo” Sebastián Quinteros estará en el mediocampo de Las Pirquitas a pesar de las dolencias de su tobillo.
En caso de empatar la serie, o sea que Las Pirquitas gane por un gol, habrá definición con tiros desde el punto de penal.
Por la A, las sensaciones son que las cosas están más parejas. Es cierto que el Deportivo Sumalao ganó en la ida, así como también es verdad que Los Sureños lo puso en serios aprietos cuando se lo propuso.
Pierde mucho el club de Pozo el Mistol con la ausencia, por expulsión, de Walter Bustamante, y en el “Oriental” se va a perder esta final el defensor Matías Reynoso, también sancionado.
Del orden de Franco Noriega más lo que puedan hacer Matías Delgado Bustamante y compañía arriba depende Sumalao. Del otro lado, si Román Pacheco tiene una buena tarde y encuentra acompañamiento en el friense Juan Tapia las esperanzas crecerán.
 

Comentarios

Otras Noticias