Belgrano no tuvo piedad con Arsenal y lo sacó de la lucha

El Pirata le ganó 4 a 1 a los de Alfaro, que ya no podrán pelear por el título.
sábado, 30 de noviembre de 2013 00:00
sábado, 30 de noviembre de 2013 00:00

En estas instancias, las opciones no son muchas. En el Viaducto, Arsenal tenía que vencer a Belgrano para seguir con chances de consagrarse en el torneo Inicial. Sin embargo, el Pirata le demostró desde el primer minuto que nada de eso sucedería. Porque Rigoni, una de las mejores apariciones en elv equipo cordobés, hacía lo que quería cuando se lo proponía. Y además, estaba el goleador del campeonato, el Picante Pereyra, que ejecutó un penal que le cometieron a Carlos Bueno para poner el 1 a 0.

Así, encaminó el juego a favor de los de Zielinski, que fueron una pesadilla para las aspiraciones del Arse. Rigoni seguía haciendo de las suyas, pero fallaba en la definición. Los de Sarandí no asustaban a Juan Carlos Olave y, con esa tranquilidad, llegó el segundo gol de Belgrano, por medio de Esteban González, que definió como un centrodelantero ante la salida de Campestrini. Con el 2 a 0 se fueron a los vestuarios.

Apenas comenzada la segunda mitad, Hugo Nervo consiguió el descuento para Arsenal, ingresando por el segundo palo, y parecía que empezaba otro partido. Estuvo a punto de empatarlo el local, pero Olave y el palo se lo prohibieron a Nicolás Aguirre, a Furch y a Caraglio. Belgrano, en los contraataques tenía las suyas. Y, en uno de esos, Guillermo Farré liquidó el partido, aprovechando un rebote en el travesaño. Cuando el partido se moría, el Pirata le dio otro cachetazo al local. Esta vez, fue Damián Pérez en contra. 4 a 1.

Así, las opciones del equipo de Gustavo Alfaro se fueron. Ya no tendrá chances de salir campeón, pero su público le agradeció la buena temporada con aplausos. Belgrano, práctico como siempre, le está poniendo el moño a otra buena campaña.

TN.

Comentarios

Otras Noticias