Liga de Veteranos - Super Senior

¡Hay que “bancarlo”, hasta el final!

domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00

En su cancha principal, el equipo de categoría Súper Senior de Banco de Catamarca dio un importante paso en su derrotero camino al título, al vencer a Los Amigos por cuatro goles a dos. Los primeros 15’ del local fueron arrolladores, hombres como Federico Sosa por derecha, Jesús Medina en la cobertura, Marcelo Zanotti como hombre de punta, y arrancando unos metros atrás Simón Carrizo, se tornaban incontenibles para los jugadores integrantes de la defensiva de Los Amigos, aunque en ese lapso de tiempo el gran protagonista del encuentro estaba siendo Adolfo Quiroga, los locales no podían convertir y empezaron a “echarle la culpa” a Simón Carrizo por sus aventuradas e individuales ofensivas, que a tenor de ser sinceros no concluían con éxito.
Pasado el tiempo referido – y quizás con la confianza que otorgaba el ver que del otro lado “no pasaba nada”, – el visitante adelanta sus líneas; el primero en abandonar su lugar es el “polifuncional” Juan Carlos Chacur, que deja como último hombre a Omar Reinoso y decide colaborar en la media cancha, y vaya que acertó, porque entre el minuto 20 y el 28, arrimaron sendas oportunidades que fueron bien neutralizadas por el experimentado Mario Pintos; pero “la cosa había cambiado”.
De tanto reto recibido, abandona Simón Carrizo y deja su lugar a Roque Silva y empieza otro partido, como si las circunstancias hubieran lapidado la suerte de Simón (quien ya se había retirado entregando su camiseta y silbando bajito).
Los Amigos había quedado a descubierto si se quiere con las movidas implementadas para “atacar” a Banco, porque si en todo el tiempo anterior el local no había concretado todas sus ocasiones, desde allí pasó a comandar el marcador con el protagonismo excluyente de Roque Silva y la levantada de Francisco Sachetti – otro que no había tenido un buen comienzo –agregado a que Los Amigos tuvo la actitud de los equipos leales: fue a jugar fútbol y a ganar si podía, aunque Banco fue más para anotarse un nueva victoria que lo acerca al objetivo.


Síntesis
BANCO DE CAT. 4
LOS AMIGOS 2

Banco: Mario Pintos; Federico Sosa, Eduardo Garnica, César Moya y Enrique Murúa; Jesús Medina, Víctor Álvarez y Luis Aguirre; Simón Carrizo, Marcelo Zanotti y Francisco Sachetti.
Los Amigos: Adolfo Quiroga; Omar Reinoso, Carlos Fabián, Juan Chacur y Pedro Barrios; Raúl Asson, Julio Leiva y Jorge Rodríguez, Julio Barros, Francisco Carreras y Francisco Acosta.

Goles: Francisco Sachetti-2 y Roque Silva-2 (B); Julio Barros y Jorge Rodríguez (LA). Cambios: Roque Silva por Simón Carrizo (B); Antonio Salas por Raúl Asson (LA).
Arbitro: Héctor Lingua.
Cancha: Nº 1 de Banco de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias