Liga de Veteranos - Super Maxi

Liberal al menos tiene un “consuelo”

domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00

En el predio del Centro Empleados de Comercio, Liberal Argentino se alzó con un triunfo por 2 a 1 sobre los “Mercantiles” y alcanzó la final de la Ronda Consuelo, la que definirá con San Lorenzo. Liberal, otrora gran protagonista de los certámenes liguistas, está transitando por una época en la que debe producirse un “reacomodamiento” de sus jugadores (los que se van y vienen de otras categorías) y poder afianzarse como un equipo que llegue a las instancias de campeonato.
Los del barrio del Sur de la Capital deambularon durante el Anual con buenas y malas y se quedaron en la mitad de la tabla de posiciones.
No tuvo chances de llegar a la ronda por el título y debió conformarse con el Consuelo. Pero, sin dudas, terminar de la mejor manera posible la temporada es una de las metas a completar en este año. Al menos, si obtiene un buen resultado en la final, podrá cerrar el año con un festejo. De todas maneras, también vale mencionar que estará entre los diez mejores equipos, de un total de veintiuno.
El sábado pasado jugó un partido complicado ante CEC, un equipo que viene cumpliendo opacas campañas en esta temporada y deberá cambiar mucho para volver a ser protagonista. Volviendo con el equipo capitalino, dio vuelta el marcador ante Comercio.
Perdía 0-1 desde los tres minutos de iniciado el juego, con gol de José Fernández. Recién en el segundo tiempo pudo darlo vuelta. Primero fue Luis Rodríguez que logró el empate y, a cuatro minutos del final, Hugo Monje pudo darles el triunfo a los “Argentinos”. El equipo local terminó con diez jugadores por la expulsión (doble amarilla) de Ramón Bustamante. Liberal va en busca de un “consuelo” para terminar lo mejor posible la temporada. Está a un partido de lograrlo.


Síntesis
CEC 1
LIBERAL A. 2

CEC: Marcelo Rivero; Jorge Reinoso, Miguel Sotomayor, Alfredo Palacios y Segundo Chasampi; Mario Nieva, José Chasampi y José Fernández; Adrián Vergara, Héctor Romero y Ramón Bustamante.
Liberal: Juan Ramos; Julio Zalazar, Juan Acosta, César Quiroga y Sergio Sayes; Marcelo Figueroa, Antonio Lazarte y Alejandro Rodríguez; Hugo Monje, Héctor Singh y Rodolfo Quiroga.

Goles: Ramón José Fernández (CEC); Hugo Monje, Luis Rodríguez (LA).
Incidencia: Expulsado Ramón Bracamonte (CEC).
Cambios: Carlos Rubio por Marcelo Figueroa, Roberto Silva por Alejandro Rodríguez, José Villagra por Juan Acosta, Luis Rodríguez por Rodolfo Quiroga (LA).
Árbitro: Hugo Gutiérrez.
Cancha: Comercio 2.

Comentarios

Otras Noticias