Villa Cubas quiere dar el batacazo

domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00

Esta noche el Sportivo Villa Cubas enfrenta a Sarmiento de La Banda en Santiago del Estero desde las 21.30, con arbitraje del tucumano Facundo Nanterne Giacchino, encuentro que corresponde a la decimoprimera fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B.
Sin más preámbulo que de conseguir los puntos en juego para alejarse de la zona del descenso, y de paso conseguir el primer triunfo en el torneo, Villa Cubas pondrá lo mejor que le queda en el plantel, luego de las bajas sufridas.
La confianza en el plantel está en traerse un buen resultado, en tanto que el técnico Roque Ferreyra hará una sola modificación con respecto al equipo que ganó por Copa Argentina: sale Gastón Villarreal e ingresa Neri Sugampa y le da la confianza a Esteban Valatkevicnis como goleador del “León”.
En tanto que el equipo local, que es el puntero de la zona, no tendría cambios en su formación inicial, el buen momento que atraviesa el elenco de la dupla Acuña-Noriega, hace que el equipo salga de memoria.


Formaciones
Sarmiento: Rodrigo Cervetti; Exequiel Vergara, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Mauro Maldonado; Marcos Torres, Adrián Quipildor, Gregorio González; Raúl Lettari; Juan Pablo Zárate y Hugo De Marco. DT: José Noriega y Acuña.
Villa Cubas: José Mancinelli; Carlos Tapia, Sebastián Barrionuevo, Martín Pedraza y Jonathan Rivera; Neri Sigampa, Gonzalo Gómez y Alejandro Arrieta: Raúl Zelaya; Estaban Valatkevicnis y Rafael Sosa. DT: Roque Ferreyra.

Hora: 21.30.
Árbitro: Facundo Nanterne Giacchino (Tucumán).
Cancha: Sarmiento.

Comentarios

Otras Noticias