Liga Mercantil

El domingo disputan la final

martes, 10 de diciembre de 2013 00:00
martes, 10 de diciembre de 2013 00:00

Un cierre de temporada realmente espectacular tendrá el fútbol mercantil, cuando este próximo domingo, en el polideportivo “26 de septiembre”, ubicado en la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, se juegue la última jornada del Torneo Anual “Víctor Delgado”, en adhesión al Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, de la Liga Mercantil.
Hay promesa de emociones y no caben dudas de que las habrá en toda la jornada, que comenzará a las 14.30, cuando disputen la final de la Ronda Consuelo Bar Marito y Mueblería Los Andes. Luego, jugarán por el tercer puesto del Torneo Clausura Carnes La Tradición con Vea Belgrano.
El plato fuerte de la jornada será a las 17, cuando busquen el título de campeón Casa Americana y el último consagrado, Vea La Terminal, en lo que se puede decir que es el clásico de los clásicos de la familia del Centro de Empleados de Comercio, que a través del deporte cierra un año que mostró muchas alternativas positivas. Como es su costumbre desde hace dos décadas, contarán con la conducción de Roberto Antonio González.

Comentarios

Otras Noticias