Barcelona bailó al Celtic en la Champions con tres de Neymar

También clasificaron a octavos de final el Atlético de Madrid y Milan, entre otros.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 11 de diciembre de 2013 00:00

Barcelona le rompió el arco al Celtic. Fue 6 a 1 en el Camp Nou, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Piqué, Pedro, Neymar (en tres oportunidades) y Tello, le dieron el triunfo al equipo del Tata Martino, que se aseguró el primer puesto del Grupo H con 13 puntos. Por su parte, el conjunto escocés, ya eliminado, quedó último con tres unidades. El blaugrana clasificó a los octavos de final al igual que Milan (9). Los italianos empataron 0 a 0 ante Ajax (8), que quedó tercero en la clasificación.

 

La vida es bella en el Calderón

El Atlético del Cholo Simeone cierra la primera fase con cinco triunfos y un empate, tras ganar al Oporto con golazos de Raúl García y Diego Costa. Los portugueses, eliminados. 

 

El Nápoli de Higuain quedó eliminado

Higuaín marcó uno de los dos goles con los que el Napoli venció al Arsenal, aunque el triunfo finalmente no le alcanzó: el 2-1 del Borussia Dortmund al Olympic de Marsella lo dejó afuera de la Champions. El Pipita, desconsolado, se fue de la cancha llorando por la eliminación. 

 

El Milan selló su pase a octavos

El cerrojo de los italianos impide que el Ajax, con un ritmo demasiado lento y un jugador más desde el 22’, consiga el gol que hubiera significado el pase a octavos. 

 

Resumen Barcelona - Celtic 

Comentarios

Otras Noticias