San Lorenzo

Desacuerdo por la fecha del clásico

“Es una locura jugar en tiempo que debería ser de descanso”, explicó Mónaco. Villa Cubas y el “Santo” jugarían el sábado 21.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 11 de diciembre de 2013 00:00

La determinación que indica que el clásico entre Villa Cubas y San Lorenzo se jugaría el 21, ya en tiempo que debería ser de descanso para los planteles, despertó enojos y polémicas. “Es lamentable y negativo que se altere lo ya programado”, se lamentó Salvador Mónaco, entrenador del “Santo”. “Nosotros venimos trabajando con un plan de entrenamientos y partidos en carpeta, y con todo esto se está desvirtuando”, expresó el DT a través de la prensa oficial de la institución.
No sólo es patrimonio de Mónaco el descontento con esta situación, sino también de la gran mayoría de los jugadores implicados, que verán reducidos en una semana su tiempo de descanso y vacaciones. Por caso, los muchachos terminarían su participación el 21, una semana después de lo estipulado en un principio, y deberían volver entre el 4 y 6 de enero para otra minipretemporada y las cinco fechas que le restarán por jugar del Argentino B.
“Es una locura jugar ese partido en tiempo de descanso, los jugadores realizaron un gran sacrificio en esta primera fase y merecen descansar y muchos quieren estar con sus familias en el tiempo de las fiestas navideñas y de fin de año”, argumentó el DT tucumano.
Debido a los inconvenientes generados por la presión de las fuerzas policiales ante el gobierno en los últimos días, varios son los espectáculos que se tuvieron que posponer, entre ellos el clásico mayor de los catamarqueños, que supuestamente tendía el aval de los dirigentes para jugarse el 21, a pesar del descontento de los protagonistas.

El sábado con Fernández

Por otra parte, se confirmó que el “Ocotero” jugará ante Sportivo Fernández el sábado a las 19:30 en el estadio Provincial Bicentenario.
Fernández viene de mal en peor y ocupa el último puesto de la tabla. San Lorenzo está a cuatro puntos de Sarmiento, pero con dos partidos menos que el “Profe”, que lidera esta Zona 3 del Argentino B.

Comentarios

Otras Noticias