Enduro

Carrera solidaria por la niña Josefina Barrionuevo en Guayamba

viernes, 13 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 13 de diciembre de 2013 00:00

Un pequeño grupo de enduristas de la provincia de Catamarca realizará mañana una carrera solidaria por la pequeña Josefina Barrionuevo, que sufre una dura enfermedad.
La competencia se desarrollará en la localidad de Guayamba, departamento El Alto.
Uno de los pilotos que propuso esta carrera fue Emir Yoma.
Se espera la presencia de varios enduristas de la región del NOA para apoyar esta iniciativa solidaria.
El valor de las entradas será de 5 pesos y, además, se colaborará con la inscripción de los pilotos, y la gente que quiera ayudar y que no puede viajar hacia el este de la provincia de Catamarca podrá llevar su donación al lavadero “Yoma”, ubicado en avenida Güemes y 25 de mayo.
“Tenemos mucha expectativa, queremos convocar la mayor cantidad de pilotos porque eso representará el aporte que podamos realizar a la familia de Josefina, que viene luchando con este problema y en el cual nosotros también queremos realizar nuestro aporte, puesto que una de las bases del enduro es la solidaridad”, aseguró Yoma.
Por otra parte, uno de los enduristas, amigo de la familia Barrionuevo, nos comentó que están al tanto de la salud de la pequeña y, por ese motivo, decidieron realizar esta carrera.
También desde los pilotos aseguraron que todos los años van a realizar una carrera solidaria a fin de año para darle el cierre anual con un evento solidario, en distintos puntos del territorio provincial.

Comentarios

Otras Noticias