Torneo Binacional

Los Altos, campeón del torneo “Felipe Varela”

La final se disputó en el estadio Bicentenario y le ganó al seleccionado de la secretaría de Deportes.
viernes, 13 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 13 de diciembre de 2013 00:00

El Torneo Binacional de Fútbol reservado para la categoría Sub 14, que llevó por nombre “General Felipe Varela”, llegó a su fin este miércoles en instalaciones del Estadio Provincial Bicentenario, en donde se coronó campeón la Escuela de Fútbol Social de la localidad de Los Altos al ganarle en la final al seleccionado de la secretaría de Deportes de la Provincia.
En tanto, tercero finalizó el elenco que llegó del vecino país de Chile, el Colegio Parroquial “Padre Negro” de Puerto Caldera, oriundo de la región de Atacama, y en la cuarta ubicación terminó el equipo de la Escuela Nº 76 “Alfonso María de la Vega.
Al término de la jornada futbolística se realizaron las entregas de premios a cargo del secretario de Deportes Maximiliano Brumec, quien les otorgó los trofeos y medallas correspondientes. Además, se procedió a la firma de un acta convenio entre ambas provincias para continuar con la realización de este torneo el año que viene para esta misma época del año pero, en esa oportunidad, en el vecino país de Chile.
 

Además de Brumec, estuvieron acompañando el secretario de Coordinación Regional e Integración Carlos Rosales, el coordinador de Unidad de Integración de la Comuna de Puerto Caldera Luis Antonio Páez Campusano, la directora de Integración Regional Verónica Saldaño, el coordinador de Deportes de la Comuna de Puerto Caldera Osvaldo Elías Ramírez Hinojosa, la dir. de Rendimiento Deportivo María Eugenia Carrizo y la asesora de la secretaría de Deportes Mary Zalazar.
Para finalizar, los funcionarios se mostraron muy satisfechos por esta propuesta y este primer encuentro binacional que no tan sólo tuvo un objetivo deportivo sino también el de seguir acrecentando los vínculos culturales, sociales y económicos entre nuestra provincia y el vecino país de Chile y su región de Atacama.
 

Comentarios

Otras Noticias