Villa Cubas

“Nosotros no elegimos la fecha”

Ferreira no compartió la opinión de Mónaco respecto del clásico del 21. “No quiere jugar porque está con miedo”.
viernes, 13 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 13 de diciembre de 2013 00:00

Tranquilo y contento por el pase a otra fase de la Copa Argentina, Roque Ferreyra charló con El Esquiú.com sobre el triunfo por penales sobre Talleres de Perico y los clásicos que se vienen contra Policial y San Lorenzo. “Si Mónaco no quiere jugar es porque está con miedo”, dijo el chumbichano, sin usar precisamente la palabra “miedo”.
“Volvimos bien con los muchachos: desde lo anímico, esto nos vino bárbaro”, comenzó el entrenador. “Volví contento porque estamos mejorando en muchos aspectos; volvimos a mantener el arco en cero y fuimos ordenados atrás, ya no nos desprotegemos como antes”, explicó Ferreyra, que continuó con su análisis del partido de la Copa Argentina. “Ellos tuvieron más la pelota, pero las más claras fueron nuestras, con tiros en los palos y todo”.

Lo que viene
Por delante, el “León” tendrá nada menos que los dos clásicos ante el Atlético Policial primero, y frente a San Lorenzo después, posiblemente el 21 de diciembre. Para esos juegos, Roque pondrá lo mejor que tiene, por lo que volverán el capitán Gonzalo Gómez, Neri Sigampa y los delanteros Rafa Sosa y Valatkevicnis.
“La idea es mantener a los que venían jugando: aunque somos pocos, y por eso vamos día a día viendo, el que está al cien por cien juega”, contó Ferreyra antes de ponerse filoso.
Después de las declaraciones de Salvador Mónaco, donde se mostraba disconforme con la decisión de que el San Lorenzo – Villa Cubas tenga que darse en tiempo de vacaciones para los planteles, a Roque se le preguntó lo mismo. Esto contestó: “Nosotros no podemos decir nada porque es nuestro laburo, de los jugadores y mío. Si Mónaco no quiere jugar es por otras cosas, está cag… porque no tiene a sus jugadores al cien por cien. Ojalá se juegue y que ellos lleguen completos”, indicó Roque Ferreyra, que sin querer queriendo le dio temperatura al final de la temporada.
 

Comentarios

Otras Noticias