San Lorenzo

“Vamos a llegar lejos”

Lucas Moya confía en el “Santo”, y se quiere quedar después de enero.
viernes, 13 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 13 de diciembre de 2013 00:00

“Gracias a Dios estoy agarrando ritmo, teniendo un par de partidos después de la lesión. Ya me siento bien”, aseguró Lucas Moya, el volante de San Lorenzo de Alem que después de los encuentros ante Sportivo Fernández y Villa Cubas resolverá junto a su representante si continúa o no en el “Santo”.
“Ya quedó de lado la lesión. A medida que pasen los minutos me va a servir, igual tampoco hay excusas, si el sábado me toca estar trataré de hacer lo mejor para el equipo”, indicó el zurdo que ayer dialogó con el programa radial Fuerza Deportiva.
Moya jugó poco en el Argentino B debido a la lesión que sufrió en la pretemporada, y que lo ha traído a maltraer hasta estos días. “Estoy un poco disconforme conmigo mismo. Si me toca estar el sábado trataré de dar el máximo, el partido de Policial me dejó un poco cansado, impreciso, a medida que vayan pasando los partidos voy a estar como quiere. Me tengo que poner a rítmo de los chicos”, explicó. “Yo quiero llegar a como jugué contra Villa Cubas en la Copa Ciudad de Catamarca, que me sentí rápido, con aire, con piernas. Ése es el que quiero ser. Ojalá me toque estar el sábado, y que se queden los tres puntos en Catamarca, serían importantísimos y ya aseguraríamos una parte importante de la clasificación faltando unas cuantas fechas todavía”.

El Santo, bien

Moya no escatimó en elogios para sus compañeros y el cuerpo técnico, encabezado por Mónaco y el profe Dunat. Y esto no es poco decir, viniendo de alguien que hasta hace poco fue parte del fútbol profesional.
“Cuando llegué me di cuenta la clase de jugadores que había y cómo trabajaba el cuerpo técnico también. Hablo bastante con Mónaco y tiene una forma de trabajar muy profesional, siguiendo como estamos seguro que vamos a llegar muy lejos”, vaticinó quien también acompañó al DT “Ocotero” en el reclamo por el clásico ante Villa programado para el 21. “Se tendía que jugar en el 2014”, opinó.
Por último, el ex Rosario Central y Aragua de Venezuela se refirió a su continuidad en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente. “No tengo idea si voy a seguir, voy a tener que juntarme con los dirigentes, con mi representante, no depende sólo de mí. Ojalá que se dé para seguir y tratar de llevar a San Lorenzo al Argentino A”, dijo por último el talentoso Moya.
k

Comentarios

Otras Noticias