Liga de Veteranos

Hoy, la Cena de Premiación

La Liga de Veteranos llega a su final de temporada con la premiación de los mejores en las diferentes categorías.
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00

Para esta noche, aproximadamente a las 22.30, está programado que dé inicio a uno de los acontecimientos sociales de real envergadura en el ámbito deportivo de nuestra provincia. Se trata de la Cena de Premiación que organiza la Liga de Veteranos de Fútbol de Catamarca.
El principal motivo de su puesta en escena es reconocer y homenajear, por medio de la distribución de premios, a equipos Campeones, Sub-campeones, Terceros y Cuartos en las posiciones generales de cada categoría que participó en las competencias de éste año, a goleadores, jugadores destacados, los representativos que recibieron menos goles en cada Torneo, a ganadores de las distintas Rondas en que se dividió el Campeonato Anual, a delegados destacados por su labor en la temporada que fenece. Habrá también algunos reconocimientos especiales que, seguramente, habrán dispuesto los dirigentes. La intención siempre fue la de – a través de esta valedera excusa – reunir a la muy importante población de la familia “veterana”.
En esta oportunidad, el escenario elegido es el Complejo La Esmeralda, ubicado en la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, lugar en el que, sin lugar a dudas, se vivirán momentos de emoción, nostalgia, alegría y de confraternización permanente, velada que también cerrará con el tradicional baile familiar.
La asignación preparada para los premios que se entregarán es la siguiente:
A los campeones, goleadores y equipos con vallas menos vencidas del Campeonato Preparación les corresponderá una Copa tipo Corona, un set de remera y pantalón para fútbol, respectivamente, mientras que por el Campeonato Anual se distribuirá: una Copa, medallas doradas y un conjunto de indumentaria deportiva completa que contiene 19 camisetas de tela calada, 19 pantalones para fútbol, 20 pares de medias, un buzo y una bermuda para arquero, todo para los Campeones.
A los subcampeones les corresponderá un juego de 19 camisetas para fútbol, tipo caladas y un buzo para arquero; para los Terceros, un juego de 19 camisetas para fútbol, tela Set y un buzo para arquero, para los Cuartos ídem premio anterior; a los que finalizaron en la Quinta posición, un juego de 19 pantalones para fútbol y un buzo para arquero, para los Sextos, ídem anterior; para los Séptimos, un juego de 20 pares de medias, al igual que para los Octavos.
Por otro lado los ganadores de Ronda Consuelo se llevarán un juego de 19 camisetas tela Set y un buzo para arquero. Para los de Ronda Estímulo, un juego de 19 pantalones para fútbol y una bermuda para arquero; para los goleadores, un set de remera y pantalón para fútbol, lo mismo que para los de vallas menos vencidas. Por último, se otorgará un premio especial a los distinguidos por Fair Play.
Esperamos contar con el material correspondiente para brindárselo a nuestros seguidores en la edición del próximo lunes del Suple “3er Tiempo de Veteranos”.
 

Comentarios