Rugby

La Andina cayó ante UROBA

El seleccionado que integran catamarqueños y los riojanos perdió en los cuartos por el ascenso.
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00

Tras una gran primera jornada del último torneo de la Unión Argentina de Rugby, el Seven de la República, que se juega en Paraná, Entre Ríos, la Andina jugó su último partido de la zona ante San Luis, donde consiguió la victoria por 24 a 12. De esta manera, el conjunto catamarqueño - riojano jugó por los cuartos del ascenso, pero cayó ante UROBA (Unión de Oeste de Buenos Aires) por 33 a 14, dejando las chances de poder conseguir el ascenso para el próximo año.
Cabe recordar que en los dos primeros encuentros la Andina fue derrotada por 26 a 12 ante Formosa y luego ante Alto Valle por 12 a 5.
Lamentablemente, los jugadores que representaron a la Unión Andina de Rugby no se mentalizaron de la importancia del torneo que se juega todos los años en el litoral argentino. Se pudieron apreciar, a través de las redes sociales, fotos de trasnoche con bebidas alcohólicas.
Además, se olvidan del espíritu del rugby y de acatar el privilegio y el honor de llevar la camiseta de la Andina para representar a dos provincias como Catamarca y La Rioja en el Seven de la República, donde van todas las selecciones del país, además de Los Pumas. Llevar la camiseta y representar a las provincias tiene que ser un honor y no una obligación.

Comentarios

Otras Noticias