Olimpia volvió al triunfo ante GEPU

El domingo recibe a Sociedad Española a las 22.00.
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00

Atlético Olimpia volvió a la senda del triunfo en el Torneo Federal de Básquet al vencer a GEPU de San Luis por 91 a 73. El equipo dirigido por Hugo López volvió a ser el de las primeras fechas, con el regreso de Talotti y Luna el "Borravino" logró un buen rendimiento en condición de local cortando una larga racha sin poder ganar.
El partido fue equilibrado en el primer tiempo donde la diferencia fue mínima 41 a 39.
En el tercer periodo fue el mejor momento del equipo catamarqueño donde pudo sacar ventaja en el marcador, de la mano de Román Talotti que fue el goleador del juego con 27 puntos y encaró los últimos diez minutos con ocho de ventaja.
El buen desempeño se mantuvo, GEPU no se entregó fácilmente y siempre estuvo en partido. Olimpia cerró mejor el encuentro luego de una falta técnica al visitante que le permitió tomar distancia y lograr el triunfo nuevamente de loca.

El domingo a las 22.00

El próximo domingo Olimpia recibirá a Española de San Luis a las 22.00 horas cambiando el horario inicial. El partido se atrasa a pedido de los equipos por las altas temperaturas y por el consumo de energía electrica en el horario primario

Comentarios

Otras Noticias