San Lorenzo elige presidente antes del duelo final con Vélez

Se presentan tres listas. La principal está encabezada por Lammens y Tinelli.
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00

San Lorenzo quedó con el grito en la garganta después de no poder cantar campeón ante Estudiantes y mañana apostará todas sus ilusiones para quedarse con el Torneo Inicial. Pero antes del partido contra Vélez, el hincha "cuervo" participa de las elecciones presidenciales que se realizarán durante toda la jornada de hoy en el Nuevo Gasómetro.

Se presentaron tres listas

El oficialismo es encabezado por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, quienes conducen la agrupación "San Lorenzo Siglo XXI". Los competidores restantes serán César Francis y Juan Carlos Aliverti Bugallo, representantes de "Volver a San Lorenzo", y Claudio De Simone y Adolfo Res por la agrupación "Cruzada por San Lorenzo". Tinelli ya fue a votar y el acto fue cubierto por medios porteños.

Las encuestas le otorgan a la dirigencia actual una amplia ventaja sobre las listas restantes. Todo indica que la dupla Lammens-Tinelli seguirá al frente de la institución después de iniciar una gestión de restructuración del club, que fue muy bien vista por los socios azulgranas.

Las urnas estarán abiertas de 9 a 18 hs y se espera que cerca de 19.000 socios concurran a votar. Quienes quieran votar tendrán que tener el carnet de socio con su cuota al día y el DNI. El único ingreso habilitado será el de Avenida Varela 2680.

En las últimas elecciones, Lammens y Tinelli obtuvieron el 80% de los votos. Por eso se espera que la jornada de hoy, tras un año y medio de gestión, sea similar. El mundo de San Lorenzo hoy piensa en los sufragios aunque a los hinchas les resulte imposible dejar de soñar con una posible vuelta olímpica en la tarde del domingo.

Fuente: Infobae y C5N

Comentarios

Otras Noticias