Liga de Veteranos de FME

Se disputa la Copa Challenger 2013 para todas las divisiones

Juegan los equipos que ganaron el Apertura y el Clausura. La Cena de Campeones se realizará el sábado, en el Club La Tercena.
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00

Durante la mañana de hoy, en el Complejo Doña Rosa, continuará la definición en la Liga de Veteranos de Fray Mamerto Esquiú. Está previsto que se jueguen los partidos que consagrarán a los ganadores de la Copa Challenger en todas las divisiones. El trofeo será disputado entre los ganadores de los Campeonatos Apertura y Clausura de la temporada 2013, siempre y cuando –obviamente– no sea el mismo representativo.
El terreno principal de San Antonio ocupará la atención en el primer turno (9.45) del cotejo en categoría Senior, que tiene como ganador del Apertura a Pomancillo. Luego, llegará la hora de la división Súper Maxi, en la que se consagró en el Apertura también el equipo de Pomancillo.
Desde las 12.30, se programó el encuentro de categoría Maxi en el que está como finalista Vista Larga, por ser el triunfador en la última edición del Apertura. Para finalizar la jornada, estarán en el escenario los conjuntos de la divisional Única, cuyo primer finalista es Pomancillo, ganador del Apertura.

Cena de campeones

La cena en la que se despedirá la temporada se llevará a cabo en el Complejo del Club La Tercena, el sábado próximo. En la misma se distinguirá a todos los triunfadores y destacados en rubros especiales de las competencias que se desarrollaron durante la temporada 2013.

Comentarios

Otras Noticias