Patín

Show de patín en el Polideportivo Capital

sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00

Hoy a partir de las 20, se pone en escena el musical sobre patines “Remember de Magic”, en el Polideportivo Capital, protagonizado por el equipo DREAM’S. Alrededor de 100 atletas de 5 a 18 años pondrán en escena lo más llamativo del patinaje artístico en un elaborado trabajo grupal, que se complementará con solistas.
DREAM’S es un equipo de atletas dirigidos por Virginia López Zalazar, e integrado por patinadores federados de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP), quienes compiten a nivel provincial, nacional e internacional, y que han logrado podios en las Copas Europeas 2013 disputadas en París (Francia), como también en el Campeonato Sudamericano concretado en Chile recientemente, y en los juegos deportivos ATACALAR, donde arrasaron con los podios, conquistando el Oro para Catamarca y Argentina.
El musical sobre patín “Remember de Magic 2013” ha sumado a su elenco patinadoras de Andalgalá, dirigidas por Alejandra Inés González, y quienes también integran el plantel que representa a Catamarca en los eventos nacionales y sudamericanos. Ejecutarán tres grupales –Butterfly, Dulce alegría y Mistical- y un solista, de la mano de Milagros Álvarez, actual Campeona Sudamericana de la Divisional Promocional de 8 años.
Atletas que integran la Terna para Mejores Patinadores y Destacados del Año 2013 estarán presentes en este musical sobre patines, que nos propone la perspectiva de los opuestos, la tensión de lo antagónico y la diversidad de un mundo que se debate entre los sueños y las pesadillas, pero que siempre nos regala un arco iris.

Programación

1- Ying Yang.
2- Yang y Solista.
3- Duendes.
4- Peques y Solistas
5- Butterfly y Fantastic.
6- Payasos y Solistas.
7- Dulce Alegría y Solista.
8- Arabian.
9- Porristas.
10- Mistical Girl’s.
11- Spirit’s y Solista.
12- Arco Iris.
 

Comentarios