Torneo del Interior

Sumalao sumó a cuatro refuerzos

Jonathan Ramírez, Aldo Ibáñez, Román Pacheco y William Herrera serán dirigidos por el “Turco” Mohamed.
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00

El Deportivo Sumalao cumplió su primera semana de pretemporada con vistas al Torneo del Interior. Como ya se sabe, José Mohamed agarró la dirección técnica tras la imposibilidad de continuar en el cargo Pablo Aredes (debe viajar a México), y sumó a los primeros refuerzos para el “Oriental”.
Jonathan Ramírez, Román Pacheco, William Herrera y Aldo Ibáñez son los primeros nombres que se han sumado al club, que especulará hasta después de fin de año con algunos hombres del Argentino B.
Estos cuatro jugadores fueron de lo mejor de la Liga Chacarera, y cuentan con peso propio. Ramírez fue campeón con Social Rojas en el Torneo Provincial al comienzo del año, y después pasó a Coronel Daza, donde peleó el campeonato contra San Martín. Fue una de las mejores apariciones del último año, y apuesta a seguir afianzándose como proyecto a futuro.
Con Aldo Ibáñez lleva Mohamed a uno de los mejores arqueros de la Liga, que ha demostrado que los años no le pasan, porque sigue intacto. Tuvo un buen año desde lo individual con su Defensores de Esquiú.
Pacheco y Herrera son jugadores que el DT ha tenido hasta hace muy poquito en Los Sureños, así que los conoce muy bien. Pacheco volverá a jugar un TDI después de un largo tiempo, y con el mejor recuerdo de aquel San Lorenzo 2010, donde tuvo su mejor versión como volante por derecha. William Herrera ya estuvo en el club, justamente en la última participación de los “Orientales” en un torneo afista.

¿De Argentino B?

La apuesta fuerte de Sumalao puede estar en el “descarte” de los equipos de Argentino B. Por eso es que se especulará hasta los primeros días de enero, para ver qué dejan de lado Policial, Villa Cubas o San Lorenzo (o algún otro de una provincia cercana, por qué no) al retorno de sus vacaciones, y con qué intenciones encararán el 2014.
 

Comentarios

Otras Noticias