D'Onofrio, nuevo presidente de River

Rodolfo D'Onofrio ganó ampliamente y es el sucesor de Passarella. Asumirá el cargo mañana.
domingo, 15 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 15 de diciembre de 2013 00:00

En River se conoció quién será el sucesor de Daniel Passarella y finalmente, tras varias mesas escrutadas, Rodolfo D'Onofrio se llevó ese premio, luego de arrasar en casi todas. De esta manera, a las dos horas de haber finalizado la votación, en el Bunker del ganador ya festejaron el amplio triunfo, al punto que el mandatario -que asumirá este lunes- se presentó junto a sus dos Vicepresidentes: Matías Patanian y Jorge Brito.

JORGE BRITO:
* "Lo primero que quiero es agradecer a todos los socios de River que hoy vinieron a votar. Demostraron que querían el cambio y ahora todos juntos vamos a cambiar al club. También les agradezco a los que perdieron esta elección, porque les extiendo la mano para que puedan sumar a River. Quiero la unidad de todos y la verdad que estoy muy emocionado junto a mis dos Vice. Vamos a dar todo por el club y a sacarlo de la situación que está".
* "La gente estaba cansada de lo que fueron los últimos años, porque el Gobierno anterior era un Presidente y nada más. Así que esperamos que la gloria sea el futuro que viene. Realmente los hinchas de este club cuando quieren cambiar, lo hacen. De nuestra parte, nosotros vamos a hacer lo posible para que esto sea realidad. Por suerte, las encuestas que teníamos nos daban una clara ventaja a favor, pero hasta que no se hacen las elecciones, no se puede decir nada. Por lo pronto, el primer día vamos a empezar a hacer todo lo que habíamos planeado".

MATÍAS PATANIAN:
* "Nos vamos a reunir con Ramón Díaz en el momento que asumamos, pero hasta ese entonces, no nos parece. Más allá de eso, tenemos un proyecto a largo plazo y otro a corto plazo, en el que queremos saber qué piensa sobre esto y del plantel que tiene. Supongo que entre hinchas del club lo vamos a poder resolver".
* "Los números son los que expresamos en el último tiempo, los pasivos superan los 400 Millones y el déficit del club es de 9 millones de pesos mensuales. Esto lo vamos a bajar a la mitad, porque hay que formar jugadores de la cantera y no comprar".

Comentarios

Otras Noticias