Con nuevo presidente, se define el futuro de Ramón Díaz en River

Rodolfo D'Onofrio, flamante presidente del club, anunció que se reunirá con el DT.
lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00

Con el triunfo de Rodolfo D'Onofrio llegan vientos de cambio a River y uno de los primeros grandes cambios que se pueden dar en el club Millonario es el alejamiento de Ramón Díaz. A pesar de que el flamante presidente anunció que su continuidad dependerá del DT, la llegada de Enzo Francescoli y Leonel Gancedo a la secretaría técnica del club podrían acelerar la salida del entrenador.

Una de las grandes banderas que esgrimió D'Onofrio durante la campaña fue el regreso de los ídolos al club y según trascendió ya hubo una reunión con Francescoli y Gancedo para acercarlos a la secretaría técnica del club.

El propio Enzo se mostró muy contento al momento de emitir su voto el último domingo y es casi un hecho que formará parte de la dirigencia del club: "Estoy contento de que el socio de River haya venido a votar de la forma en la que lo hizo".

Además del Enzo, otros ídolos, como el Beto Alonso y el Pato Fillol, volverán a tener participación en el club y esto sería uno de los temas que más molestaría al Pelado Díaz que en los próximos días se reunirá con D'Onofrio para definir su continuidad.

En la previa a las elecciones el flamante presidente había asegurado que la continuidad del DT iba a depender de la intención del entrenador de sumarse al plan que tiene pensado la nueva directiva para el club, algo que por ahí es pedir demasiado para un entrenador acostumbrado a imponer sus ideas y decisiones sobre los dirigentes.

Comentarios

Otras Noticias