Argentino B

Horas decisivas en Policial

lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00

La dirigencia de Policial tenía previsto reunirse con el entrenador Miguel Amaya el domingo a la noche, luego del partido ante Villa Cubas, para empezar a analizar el futuro. El equipo cerró el año fuera de la zona de clasificación en el Argentino B, pero lo más preocupante es que el nivel dejó mucho que decir. Pero el DT no fue a la cita, por lo que la reunión pasó para anoche.
“Tenemos que hablar ciertas cosas”, le confió a este medio un dirigente del “Matador” antes de concurrir a la reunión con Amaya, agregando que “necesitamos una respuesta a la falta de efectividad del equipo, no sabemos ganar un partido con dos jugadores de más”. Por el tono sonó a que las cosas con el entrenador al menos de una parte de la dirigencia no están tan bien, por eso se esperaba con expectativas saber qué sucederá con el tucumano. Cabe recordar que la semana pasada, el dirigente César Haddad - hombre fuerte a la hora de tomar decisiones importantes- le había dado todo el respaldo al “Tigre” Amaya.
Otra cuestión a resolver entre los dirigentes y Amaya es sobre la continuidad de algunos jugadores y el plan de trabajo para el próximo semestre. Policial cerró el año con un amargo empate ante Villa Cubas, sumando así siete partidos sin conocer la victoria.
La tabla de posiciones marca que a cinco fechas para el final, Policial está a cuatro puntos del cuarto clasificado a la próxima ronda (Unión Aconquija), pero también a la misma cantidad de puntos del último que está descendiendo (Villa Cubas).

Comentarios

Otras Noticias