Octavio Gutiérrez

“No acepté sus pedidos y se enojó”

lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00

El presidente de Unión Aconquija Octavio Gutiérrez, se refirió a la abrupta salida de Sergio González al señalar que “me duele mucho lo que sucedió, no nos gusta estar cambiando de técnico a cada rato, pero hay gente que se enoja por cualquier cosa, pero jamás discutí con él”, le dijo a El Esquiú.com, agregando que “no se quiso respetar de su parte lo que ya habíamos acordado. Tenían que quedarse a trabajar hasta el 21 de diciembre y después salió con que se querían irte antes y regresar entre el 6 y 10 de enero, cuando también se había hablado que el regreso tenía que ser el 2 de enero. No aceptamos su pedido y parece que se enojó, se fue pero nunca nos dijo que se iba y dejó al plantel solo”, indicó.
También Gutiérrez contó que otro enojo de González fue porque “pretendía hacer la pretemporada en Córdoba y nosotros no aceptamos porque no estamos para tirar manteca al techo”.
En cuanto al reemplazante, el dirigente afirmó que “todavía no hay ninguna decisión, la comisión de fútbol está analizando el tema porque por suerte fueron muchos los técnicos que empezaron a llamar y representantes ofreciendo también, pero todavía hay tiempo, tenemos que elegir bien”, señaló el mandamás del “Estanciero”.

Comentarios

Otras Noticias