Villa Cubas

El “León” pagó y licenció

La gerenciadora aseguró que se queda hasta el final. Los jugadores deben regresar el 6 de enero.
martes, 17 de diciembre de 2013 00:00
martes, 17 de diciembre de 2013 00:00

El grupo gerenciador del Club Sportivo Villa Cubas reunió el pasado lunes por la noche a todos los jugadores y a los integrantes del cuerpo técnico para darles dos buenas noticias. Por un lado, se procedió a pagarles el último mes y dejar a todos al día, y por otro, informarles que desde ese mismo momento quedaban licenciados hasta el 6 de enero próximo, cuando deben regresar para retomar los entrenamientos, de cara al tramo final del Torneo Argentino B. La vuelta al trabajo será a las 16.30 en el Complejo Don Penisse.
A pesar de que el presente en la tabla de posiciones no es el mejor, Villa Cubas cerró el año mostrando una importante levantada futbolística y anímica; algo que será sumamente importante para poder encarar de la mejor manera los últimos partidos del Argentino B y también en la Copa Argentina, donde debe jugar por la Quinta Fase Eliminatoria frente a Unión Aconquija de Las Estancias.
En el Argentino B, la premisa fundamental es conservar la categoría. El “León” está último en la tabla y tiene por delante seis partidos, donde deberá sacar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona de descenso, aunque en el Altiplano son optimistas y apuestan a más, a partir de la levantada que tuvo en los últimos partidos.

Siguen

Por otra parte, y ante los rumores de un posible alejamiento del grupo gerenciador, en declaraciones exclusivas al sitio Daleleón.com, el titular de la gerencia del Sportivo Villa Cubas, Ricardo Gómez sostuvo: “Decidimos seguir apoyando al “León” porque no somos de abandonar el barco cuando las cosas no salen bien; a pesar de que el proyecto no obtuvo los resultados esperados, confiamos en el equipo. Somos optimistas en la reanudación del Argentino B y seguiremos firmes apoyando al club”, afirmó.
Otra cuestión que dio vuelta en los últimos días por el Altiplano es sobre la posible vuelta de algunos jugadores que se fueron a mitad de torneo, cuando “los barra brava” apretaron y amenazaron en medio de una práctica. Al respecto, desde la gerenciadora no se confirmó nada, aunque no estaría en los planes la vuelta de ningún jugador, por pedido de los jugadores referentes del plantel.

Comentarios

Otras Noticias