Ajedrez

Santiago Stefani se quedó con el Master 2013

martes, 17 de diciembre de 2013 00:00
martes, 17 de diciembre de 2013 00:00

Con gran éxito culminó el pasado viernes, en estación de servicios Refinor, el “VII Torneo Master de Ajedrez de la edición 2013”, donde se quedó con el prestigioso torneo Santiago Stefani. Esta edición estuvo organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Luego de disputadas las siete fechas previstas, se quedó con la importante prueba el “fuerte” jugador Santiago Stefani, quien mediante sistema de desempate desplazó a la segunda ubicación a Darío Ocampo, ya que ambos habían terminado el certamen empatados en 6 puntos cada uno y en calidad de invictos. El tercer escalón del podio le valió a Luis Jalil, quién logro acumular 5 puntos. Como autoridades se desempeñaron: árbitro principal Luis Gallardo, y árbitro adjunto Silvio Argañaraz.
Para finalizar, desde la organización, Luis Jalil (coordinador del evento), agradeció a los jugadores por su participación, a los árbitros por su desinteresada colaboración, a la prensa por su apoyo, al público por su presencia y a todos los que hicieron posible la tradicional competencia de fin de año por su confianza; a “Nino” Menem de “Refinor”, a Don Lucho Morales de “Calzados Randolfo”, Aldo Cruz de “Librería y Kiosco Aldo”, a la familia Vega de “Vega Distribución Comercial, “Lino” Quesada y Carlos Varela.

Comentarios

Otras Noticias