Inferiores Capitalinas

El “Santo” y Vélez, campeones

San Lorenzo, en Séptima división, y Vélez Sarsfield, en Octava, fueron los triunfadores del Torneo Clausura de Inferiores.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 18 de diciembre de 2013 00:00

En la noche del martes en el estadio Malvinas Argentinas, el Departamento de Fútbol Infantil realizó las finales del Torneo Clausura “Minera Alumbrera - Proyecto Agua Rica”, en las categorías Séptima y Octava.
San Lorenzo de Alem se impuso 4 a 1 sobre Salta Central, logrando el título de campeón en Séptima. Los goles del “Santo” lo marcaron Alan Herrera en dos ocasiones, Marcelo Capdevilla y Segundo Barros. El descuento del “Celeste” lo consiguió Martín Solohaga.
Vélez Sarsfiel en Octava mantuvo su regularidad del torneo y sometío a San Lorenzo por 5 a 2. Ángel Agustín Ramos con tres conquista y dos de Francisco Soria fueron los goleadores de la “V azulada” en la final, los goles de San Lorenzo lo marcaron Valetín Olmos Ontiveri y Axel Bulacios.
Fueron dos partidos intensos en lo que se puede observar que el futuro futbolisitico de la Capital tiene promesas importantes, no sólo en Séptimay Octava, sino en todas sus divisiones.
De esta manera el fútbol infantil llegó a su final en la temporada, en la cual tuvo altibajos en su conducción, y como siempre el llamado a la reflexión de los padres, quienes deben tener un momento de conciencia y no causar tantos problemas.
Para el cierre definitvo estaba previsto que ayer por la noche se realice la cena de premiación como todos los años, en la cual se les otorga el reconocimiento a los equipos que fueron finalistas en todos los torneos del año, como así también a jugadores y dirigentes que se destacaron por su labor.

Comentarios

Otras Noticias