Torneo del Interior 2014

Están las zonas de los catamarqueños

Capitalinos con Recreo y Famaillá con los chacareros jugarán un triangular.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 18 de diciembre de 2013 00:00

El inicio del Torneo del Interior 2014, previsto para el 26 de enero, ya comenzó a jugarse para los diez equipos de Catamarca que irán en busca de un ascenso al Torneo Argentino B. Es que ayer, en el Consejo Federal, se diagramaron las zonas y las regiones para determinar los casi 30 ascensos que tendrá el certamen.
Si bien al cierre de esta edición no estaban completamente oficializadas las zonas, ya que quedaban regiones por confirmar equipos. El borrador pone a los catamarqueños en tres zonas. La Zona 67 para los equipos de Belén, Tinogasta y Andalgalá. La 68 agrupa únicamente a los tres chacareros, en tanto que en la 69 está destinada para los de la Capital, Recreo y uno de Tucumán.
Famaillá, descendido en la temporada pasada del Argentino B, aparece sorpresivamente en el grupo de los capitalinos, ya que se esperaba que los cruces sean con equipos de Santiago del Estero, siendo que actualmente la Zona 3 del Argentino B está constituida de esa forma. Para los chacareros, en principio, aparece como la mejor zona, teniendo en cuenta el factor económico -no deberán viajar-, en tanto la región de Belén, Tinogasta y Andalgalá, aparece como la más lógica en el armado.

Conformación de zonas

Zona “67”
La Paz (Tinogasta)
El Arenal (Belén)
Tiro Federal (Andalgalá)
Mamerto Esquiú (Saujil)

Zona “68”
San Martín de El Bañado (Valle Viejo)
Deportivo Sumalao (Valle Viejo)
Social Rojas (Valle Viejo).

Zona “69”
Sarmiento (Capital)
Américo Tesorieri (Capital)
Unión Sportiva (Recreo)
Famaillá (Tucumán).

Comentarios

Otras Noticias