Ciclismo

Los hermanos Sotomayor, con saldo positivo

lunes, 2 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 2 de diciembre de 2013 00:00

Se acerca el cierre de la temporada deportiva y, en muchos casos, es tiempo de balance. Para los hermanos Nahuel y Sebastián Sotomayor el año deja un saldo positivo por todo lo que lograron en este 2013, que de a poco se va despidiendo. “Fue un buen año: nos fue bien y estamos conformes con lo logrado”, señalaron en su visita a El Esquiú.com.
En el caso de Nahuel, lo más sobresaliente fue la medalla de bronce que consiguió junto a Nicolás Navarro en la especialidad Madison, en el Campeonato Argentino de Pista que se realizó en mayo en Rafaela. Mientras, en el Nacional Infanto Juvenil concluyó en el tercer lugar en la clase 1996.
Las metas que tiene para el próximo año son seguir en el Nacional Infanto Juvenil, clasificar para los Juegos Trasandinos y participar en el Argentino de Ruta, que se hará en febrero en la ciudad de Concordia.
Por su parte, Sebastián fue medalla de bronce en los Juegos Evita, en la modalidad Scracht, y terminó cuarto en el Nacional Infanto Juvenil, categoría 1999, recordando que en la fecha realizada en Goya se quedó con el primer puesto. Por el apoyo recibido, Nahuel y Sebastián agradecieron a la secretaría de Deportes de la provincia, a la intendenta de Valle Viejo Natalia Soria, a Osvaldo Gómez, Marcelo Parodi, Gustavo Sotomayor, Darío Díaz, Ricardo Martínez, Alberto Espeche y a familiares y amigos.

Comentarios

Otras Noticias