Torneo del Interior

Amistoso de Tesorieri

viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00

El Américo Tesorieri y Mamerto Esquiú de Saujil, comenzarán esta tarde la cuenta regresiva para el inicio del Torneo del interior 2014, cuando se enfrenten en la localidad de Saujil, en el primer partido amistoso, buscando mejorar el funcionamiento colectivo de sus equipos.
Serán dos encuentros a partir de las 16, en la que el técnico Gustavo Villafañe podrá ver en qué nivel están sus jugadores y poner en funcionamiento la idea de juego pretendida.
Además, se pondrán por primera vez los colores del “Alemán” Juan Aballay, Daniel Toledo, Matías Flores, Walter Bustamante y Alejandro Agüero, quienes llegaron como refuerzos al club para este torneo. Luis Quiñones, otro de las incorporaciones, ya tuvo un paso en la temporada 2009 en este mismo tipo de certamen.
El local también comenzará a mostrar qué tipo de plantel tiene y a confirmar quién será el técnico; se anunció que sería Ángel Bernuncio, por lo que se podrá ver qué posee el equipo de Pomán.
Mamerto Esquiú llega de obtener el segundo lugar de la Liga Andalgalense tras la deserción de Rivadavia de Huaco, quien está disputando la final de la Liga ante Tiro Federal, el otro representante, pero de antemano manifestó su decisión de no participar en el torneo nacional.
 

Comentarios

Otras Noticias