Atletismo

Distinguen a los atletas destacados del año

viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00

El atletismo de Catamarca y la Marcha Atlética premian a sus campeones de la presente temporada y a los numerosos destacados en competencias nacionales e internacionales.
La reunión, organizada por la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias” y la Asociación de Marcha Atlética, se desarrollará en el mediodía de hoy en el predio que el Sindicato Vial tiene en la localidad de Piedra Blanca, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
Los atletas y marchadores premiados y los amantes a la disciplina están invitados a participar durante toda la jornada (de 8 a 22). Con el pago de $20 los mayores y $12 los menores, podrán disponer de las cómodas instalaciones del sindicato, uso de las piletas de natación y participar del acto que se programa para las 13.30, tras lo cual se servirá un asado a la canasta donde cada asistente debe proveerse de la bebida.
Los campeones y subcampeones, tanto de los Provinciales de Ruta y Marcha Atlética, recibirán sus menciones, como así también los destacados en torneos nacionales y mundiales, que en esta temporada fueron muchos.
 

Comentarios

Otras Noticias