Brasil 2014

La FIFA, sobre las obras del Mundial: "No hay que dormirse en los laureles"

La Copa del Mundo se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio del 2014.
viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00

El Secretario General, Jerome Valcke, aseguró que los organizadores no deben "dormirse en los laureles" para cumplir con los plazos.


El Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, aseguró que aún quedan "tareas pendientes" de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014 y que los organizadores no pueden "dormirse en los laureles" de los avances ya alcanzados.

"El tiempo sigue pasando, cada vez más rápido y quedan tareas pendientes. No hay que dormirse en los laureles y terminar todo en la última fase de preparación", dijo Valcke.

"Ninguno de los organizadores podemos permitirnos en lo más mínimo parar y dormirnos en los laureles. Los últimos retoques son cruciales y deben aplicarse en diversas áreas", comentó el funcionario en un artículo en el sitio oficial de la FIFA.

La Copa del Mundo se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio del 2014 y se celebrará en 12 ciudades brasileñas. Las obras de los seis estadios no utilizados durante la última Copa Confederaciones están en su fase final, salvo en San Pablo, donde un accidente causó daños a las tribunas y provocó la muerte a dos obreros.


"Los otros cinco habrán albergado el primero de al menos tres eventos de ensayo en los tres primeros meses de 2014", auguró el número dos de la FIFA.
 

Comentarios