Deportes

Novedades para la Premiación Anual

El CPDC tiene todo definido para el evento de mañana en el Predio Ferial.
viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00

Todo está listo para la Premiación Anual del Deporte 2013 que, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC), se concretará mañana sábado 21, a partir de las 22, en instalaciones del Predio Ferial.
Con un gran respaldo de la secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, que comanda Maximiliano Brumec, el evento ingresa en su recta final para poder reconocer a los mejores de la temporada 2013, labor que estará a cargo de la prensa deportiva.
La votación ya finiquitada por parte de los socios del CPDC se develará durante la premiación, ocasión donde se distinguirá al Deportista, Dirigente y Disciplina del año, además de reconocer con menciones especiales a deportistas e instituciones, premio Revelación, Acontecimiento del año, Olimpia a la trayectoria deportiva y FAPED para la institución que favorezca al CPDC.
La velada contará con la actuación de René Arréguez y su banda; además se prevé sorteos de viajes, proyección de videos y la entrega de premiación de gran calidad artística efectuada por Emiliano Maure y la Escuela de Orfebrería de la Provincia.
El evento cuenta con una valiosa apoyatura de Minera Alumbrera; Fiat Ledian SA; Carabus Viajes; la secretaría de Cultura, cuya titular es Patricia Saseta; la secretaría de Minería, que dirige Rodolfo Miccone; CAMYEN (Catamarca Minera y Energética Sociedad del Estado), a través de David de la Barrera; secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Capital con Cristian Guillou y Fernando Jalil, ala cual que depende de la municipalidad de la Capital, encabezada por el intendente Raúl Jalil; y Mármoles Vilte, entre otras empresas privadas.
La venta de las tarjetas, que cuestan $150, continúa hoy en pasaje Manuel Soria 434 (con Enrique Safe) y en Caseros 833 (con Hernán Pérez), de 18 a 21. La tarjeta es personal y sin la presentación de la misma no se podrá acceder a la velada. El CPDC recuerda que durante la premiación éstas no se pondrán a la venta.
 

Comentarios

Otras Noticias