Boxeo

Derrota del “León” Pereyra por Nocaut

sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00

Dante “El León” Pereyra (4-4-1 con 1 Ko) cayó por nocaut técnico en el segundo asalto con Adrián “Chucky” Verón (7-0 con 5 Ko), el viernes en Buenos Aires. En lucha inserta en la divisional Welter, que tuvo lugar en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, Pereyra (66,600 Kg.) sucumbió ante el poder del invicto y exrepresentante de la Selección Argentina amateur, Verón (66,650 Kg.), en velada que transmitió TyC Sports y organizó Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian.
“En un interesante pero fugaz combate de semifondo, Verón destruyó al catamarqueño Dante “El León” Pereyra”, indicó el sitio Notifight.
Sobre el desarrollo de la lucha, se detalló: “Tras un inicio de estudio, Verón filtró un largo cross zurdo pleno al mentón de un catamarqueño que dio dos pasos atrás. Se tomó unos segundos hasta que lo puso contra una esquina donde repitió la izquierda cruzada contundente a la mandíbula. Ya en el segundo, ‘Chucky’ salió decidido y tras llevarlo contra las cuerdas, combinó su izquierda y derecha cruzada a la mandíbula. Sin darle respiro, volvió a ponerlo contra una esquina donde castigó a placer con sus tan potentes como precisas izquierdas y derechas cruzadas al mentón y en gancho al cuerpo con que lo envió sentido a la lona”.
En otra parte de la nota señaló: “A pesar de que un valiente ‘León’ se puso de pie, no estaba en condiciones. Por eso, con todo a su favor, el santacruceño lo arrolló hasta ponerlo contra una esquina donde lo sometió cuanto quiso con sus ganchos a las costillas y sus cross contundentes a la mandíbula, obligando al árbitro Jorge Basile a decretar correctamente el final de las acciones. Más allá de su festejo, el nacido en Río Gallegos hace 24 años acabó con un catamarqueño que jamás había sido noqueado”.

Comentarios

Otras Noticias