Inferiores chacareras

El Estadio coronará a los campeones

Desde las 16.30, las finales de todas las categorías del DFI.
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00

El fútbol infantil de la Liga Chacarera llega al fin de su temporada 2013. Desde las 16.30 en el Estadio Provincial Bicentenario, comenzarán las finales de todas las categorías formativas de los campeonatos que hizo jugar el Departamento del Fútbol Infantil en la temporada que llevó el nombre “Homenaje al Papa Francisco”. Los campeonatos contaron con el apoyo inestimable de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca, y por segundo año consecutivo va a coronar a los mejores de cada categoría en el imponente “Gigante de la Montaña”. Así que la alegría para los niños será total desde la salida a la cancha nomás.

Los partidos

A las 16.30, la seguidilla de partidos comenzará con el choque de Sub 15, con dos vecinos que se verán las caras y que son de los que mejor forma trabajan en las inferiores. San Martín va a enfrentar a Los Sureños por el campeonato. Se podrá ver en este juego a chicos que ya tienen su tiempo en Primera División y que pertenecen a esta categoría, como el defensor Ángel Fiad o el arquero Fabricio Barrionuevo (LS), o el delantero Luis Moya (SM).
A la hora 18 será el turno de la final de Sub 15, con La Tercena y San Martín como protagonistas. Otra vez el color verde predominará, como en el primero de los encuentros de hoy. En sus zonas fueron protagonistas todo el año, y es otro denominador común, aparte del color de sus camisetas. En Sub 13 a partir de las 19.30, Social Rojas y Defensores de Esquiú van a dirimir el título de campeón. Luego tendrán paso los más chiquitos.
A las 21 está programada la final de Infantiles A, con Social Rojas y San Martín, que también metió a esta categoría en la definición por un campeonato. Y por último a las 22, en simultáneo con la cancha dividida, se sabrá quiénes se quedan con los puestos principales de las Infantiles B.
Por el campeonato jugarán Ateneo Mariano Moreno y el Deportivo Fiel, la escuela del profe Ariel Solohaga que tantos elogios ha recibido por parte de los padres que confiaron a sus hijos en este proyecto. Por la tercera colocación, se medirán Defensores de Esquiú ante San Martín de El Bañado.
Cabe señalar que a la vez que termina cada partido, se efectuará la entrega de los premios correspondientes por categoría, y que las puertas del Bicentenario serán abiertas desde las 15.30.

Comentarios

Otras Noticias