Messi dice que "comienza la cuenta atrás" mientras se recupera

El astro Lionel Messi aseguró encontrarse "muy bien" de su lesión y volvería a jugar los primeros días del año.
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00

"Clínicamente estoy muy bien y ahora comienza la cuenta atrás. Aquí les dejo unas fotos", escribió la `Pulga` en su cuenta de la red social china Tencent Weibo, en la que publicó además distintas imágenes de sus trabajos en el predio de la AFA en Ezeiza.

En ese sentido, el último parte médico emitido ayer por la AFA confirmó que Messi superó la etapa clínica de su lesión, un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, y desde el lunes iniciará el tercer período de la recuperación en su ciudad natal Rosario.

El astro, que se lesionó el 10 de noviembre pasado, arrancará ahora con los ejercicios de preparación física, según lo dispuesto por los facultativos del seleccionado argentino Daniel Martínez y Alejandro Rolón, y el de Barcelona, Ricard Prune.

El trabajo físico del capitán del seleccionado y número 10 de Barcelona se realizará bajo las órdenes del preparador físico Elvio Paolorosso, y los integrantes del cuerpo médico de la selección, más el kinesiólogo Luis García y el fisioterapeuta Marcelo D´Andrea.

Messi, de 26 años, trabaja desde el 29 de noviembre en el predio de Ezeiza y a partir del 2 de enero se sumará nuevamente a su equipo español para quedar a las órdenes del entrenador Gerardo Martino.

Comentarios

Otras Noticias