Inferiores capitalinas

Premiaron a los mejores del año

Los chicos de las inferiores de la Capital fueron distinguidos con trofeos en su cena de premiación para cerrar el año.
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00

El departamento de Fútbol Infantil tuvo su noche de premiación, en la que entregó las distinciones correspondientes a los ganadores de los diferentes torneos que organizó, en las categorías Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava; además, hubo distinciones para dirigentes y jugadores.
Con la conducción del presidente del DFI, Juan Carlos Rodríguez, y la presencia del presidente de la Liga, Daniel Barros, los chicos fueron homenajeados por los títulos obtenidos, tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura.
Villa Cubas (Sexta), San Lorenzo (Séptima), Tesorieri (Séptima), Vélez Sarsfiel (Octava), Ferrocarriles (Quinta) y Rivadavia de Huillapima (Cuarta) fueron los que consiguieron coronarse campeones; en tanto que Policial (Sexta), Salta Central (Séptima) Juventud Unida (Quinta) y Defensores del Norte (Cuarta) fueron los subcampeones. A todos ellos se los reconoció con trofeos.
Mención aparte tuvieron los delegados Rito González, Amelia Labquez, Rosa Vega, Elizabeth Páez, Patricia Amador, Marta Núñez, y Martín Reartes, quien fuese presidente en la primera parte del año y a quien los delegados decidieron hacerle la distinción.
San Lorenzo también se hizo presente con las menciones para sus jugadores. La señora de Bulacios entregó cuadros a jugadores y técnicos por los torneos ganados en Séptima y el subcampeonato de Octava división.
En el cierre de año para el fútbol de inferiores en la capital, sus dirigentes reconocieron errores y prometieron el cambio necesario, para que los chicos tengan lo fundamental: una competencia que les permita servir de contención social, función primaria de los clubes.

Comentarios

Otras Noticias