Bauza tiene un "90 por ciento de chances" de dirigir a San Lorenzo

domingo, 22 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 22 de diciembre de 2013 00:00

El representante de Edgardo Bauza, Gustavo Lescovich, señaló este domingo que el rosarino tiene un "noventa por ciento de chances" para ser el nuevo entrenador de San Lorenzo en reemplazo de Juan Antonio Pizzi.
"Hay un 90 por ciento de chance de que Bauza sea el director técnico de San Lorenzo", dijo Lescovich en declaraciones radiales.
El represente fue más allá y agregó que Bauza, quien se encuentra en Ecuador, firmaría contrato por un año. En cuanto a las cifras que cobraría Bauza se mencionó extraoficialmente que sería la misma que recibía Pizzi.
Bauza viene de dirigir a la Liga de Quito, club con el cual ganó la Copa Libertadores 2008 y la Recopa Sudamericana 2010, además de ganar los campeonatos ecuatorianos de 2007 y 2010.
Ni bien se anunció la salida de Pizzi el nombre de Bauza fue el primero en surgir para ser el nuevo entrenador de San Lorenzo, y desde entonces comenzaron las reuniones de Lescovich con Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vicepresidente primero de la institución de Boedo.

MinutoUno.

Comentarios

Otras Noticias