Cena del deporte catamarqueño

Disciplina del año, premio FAPED y reconocimiento

domingo, 22 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 22 de diciembre de 2013 00:00

El Atletismo se hizo acreedor a la distinción como Disciplina de la temporada 2013, al predominar sobre el Patín y al Boxeo, en la premiación del deporte que realizó el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC). En la representación de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias”, y con su titular Jesús Maza recibiendo la distinción, el deporte madre resaltó en 2013 por su impresionante actividad con numerosas pruebas de ruta, de pista y campo, cross country y la exitosa organización de sendos nacionales Master de Ruta y de Marcha Atlética.
De la misma forma, tuvo destacadas intervenciones de atletas en diferentes certámenes nacionales e internacionales, y generó un movimiento social pocas veces visto con presencia habitual en cada jornada desarrollada de más de 200 participantes, de ambos sexos, de todas las edades y extractos sociales.

Premio FAPED

El tradicional Premio FAPED, que el CPDC otorga a personas, organismos o instituciones que apoyan su labor, recayó en Minera Alumbrera y lo recibió su representante de Relaciones Institucionales, Walter Miñaura. Igualmente, se reconoció las importantes acciones desarrolladas en la sociedad, que incluyen la construcción de varios polideportivos en el interior de la provincia.

Reconocimiento al CPDC

Por último, la Confederación Argentina de Deportes (CAD), representada por su vicepresidente Rodolfo Paverini, entregó al CPDC un presente que recibió el presidente de la entidad Ariel Herrera.

Comentarios

Otras Noticias