Un campeón inesperado

domingo, 22 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 22 de diciembre de 2013 00:00

Con una previa teñida de dudas, de convocatorias y deserciones, de ausencias inexplicables y de presencias voluntariosas y sacrificadas, pero fuertemente respaldada por el tesón, el temperamento y la convicción de un hombre como Francisco Pawlowsky –DT de la selección Súper Senior- se llegó a la sede del Argentino de Veteranos en la provincia de Chaco.
El mensaje que transmitió el Cuerpo Técnico desde el inicio de su labor tuvo sus frutos a la hora de la competencia, en la que el equipo fue uno de los que mostró mejor rendimiento en la fase clasificatoria, donde culminó en la primera posición de su grupo, lo que le permitió acceder directamente a los cuartos de final, para luego ir sorteando los obstáculos de semifinal y final, en la que junto a Tres Arroyos protagonizó una lucha que finalizó en empate a cero; esto obligó a la definición por medio de los tiros libres penales, donde consiguió el Campeonato.
Dentro de las cosas a mejorar, el DT Pawlowsky comentó: “Es necesaria la presencia de un coordinador a la hora de la competencia, para que organice las comidas, los traslados, transmita los horarios para cada uno de los equipos que indefectiblemente juegan en horas distintas, y según el programa, los jugadores puedan ordenar su descanso físico. Nosotros tuvimos gente del plantel que llegó con sus últimas fuerzas a la final. Los integrantes del Cuerpo Técnico por ahí no dormíamos, no sólo preparando el compromiso siguiente, sino porque éramos los responsables de despertar a los muchachos, desde las 5.30 de la mañana”.

Comentarios

Otras Noticias