Bauza firmará su contrato por un año con San Lorenzo

El técnico se convertirá este lunes en el reemplazante de Juan Antonio Pizzi.
lunes, 23 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 23 de diciembre de 2013 00:00

El entrenador Edgardo Bauza se convertiría este lunes en el flamante técnico de San Lorenzo en reemplazo de Juan Antonio Pizzi, luego de aceptar la propuesta que los directivos del club de Boedo le realizaron el domingo a su representante.

Gustavo Lescovich, que estuvo al frente de la negociación en nombre de Bauza, quien llegaría este mismo lunes al país desde Ecuador, se reunió nuevamente hoy con el presidente Matías Lammens y luego de ese encuentro afirmó que el rosarino tenía un "noventa por ciento de chances" de reemplazar a Juan Antonio Pizzi.

Según afirmó un dirigente de San Lorenzo, "el lunes se concretaría" el acuerdo y en las próximas horas Bauza firmaría su contrato.
Las "pequeñas diferencias" económicas que dilataron la respuesta afirmativa de Bauza no serán un impedimento y el desembarco de Bauza "se va a hacer", según precisó la misma fuente.

"Hay un 90 por ciento de chances de que Bauza sea el directo técnico de San Lorenzo", dijo Lescovich luego del encuentro con Lammens.
Fue la segunda reunión entre el titular del "Ciclón" y el representante de Bauza, y si bien luego de ese encuentro todavía existían algunas diferencias, estas no impedirían que el ex técnico de Liga de Quito se haga cargo del actual campeón del fútbol argentino.

Tan confiado está Lescovich en que la negociación llegará a buen puerto que detalló que el vínculo sería por un año.
Lescovich se fue del encuentro con Lammens con el compromiso de darle los detalles de la propuesta a Bauza y los directivos aguardaban, con optimismo, su confirmación.

En cuanto a las cifras que cobraría Bauza se mencionó extraoficialmente que sería la misma que recibía Pizzi.
Bauza viene de dirigir a la Liga de Quito, club con el cual ganó la Copa Libertadores 2008 y la Recopa Sudamericana 2010, además de ganar los campeonatos ecuatorianos de 2007 y 2010.

Ni bien se anunció la intempestiva salida de Pizzi, el nombre de Bauza fue el primero en surgir para ser el nuevo entrenador de San Lorenzo, y desde entonces comenzaron las reuniones de Lescovich con Lammens.

Comentarios

Otras Noticias