Liga Chacarera de Fútbol

Las inferiores tienen sus campeones

Los más chicos llegaron al final de la temporada.
lunes, 23 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 23 de diciembre de 2013 00:00

La Temporada de Divisiones Inferiores e Infantiles de la Liga Chacarera de Fútbol tuvo su cierre el domingo en el Estadio Provincial Bicentenario, que fue el escenario acorde de las finales y coronación de los campeones de cada categoría. Con presencia de los dirigentes de la Liga más los actores del departamento del Fútbol Infantil, se llevó a cabo el acto de clausura y premiación para cada uno de los ganadores de los campeonatos y jugadores destacados con los goleadores de las distintas categorías y los arqueros menos vencidos.

Los campeones

En Infantiles B, el campeonato quedó en manos de los chicos del Ateneo Mariano Moreno. El “Celeste” derrotó 2 a 0 al Deportivo Fiel con un doblete de Tobías Olas, que desde lo individual se quedó con el premio de goleador de la categoría. Social Rojas empató con San Martín y en la definición por penales logró el título. Facundo Villafañe marcó para el “Santo” y Antonio Ricardo Ramírez para los campeones de Santa Rosa. El equipo “Xeneize” repitió campeonato en la Sub 13 al ganarle a los “Sagrados” de Defensores de Esquiú.
San Martín de El Bañado metió a tres equipos en las cinco finales, de los cuales dos se consagraron campeones. En la Sub 15, el festejo en el Bicentenario fue ante La Tercena, al que goleó a 3 a 0 con goles de Jonathan Castro, Juan Avellaneda y Facundo Vega. El otro campeonato del “Santo” se dio en la Sub 17. 2 a 1 sobre Los Sureños y un nuevo título para festejar en este 2013 fructífero para los de El Bañado.

Comentarios

Otras Noticias