Inferiores Chacareras

Los destacados de cada división

Premios para goleadores y arqueros.
lunes, 23 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 23 de diciembre de 2013 00:00

Luego de los partidos y las definiciones, se premió a los jugadores más destacados de cada categoría en la Liga Chacarera de Fútbol.

Zona Norte

En Infantiles B, Leonel Ramírez y Juan Pablo Ubaid fueron los goleadores entre los más chiquitos, defendiendo los colores de La Carrera. Ricardo Arias y Federico López Más, también jugadores de La Carrera, resultaron los máximos artilleros en las Infantiles A. En 6ta División, Héctor Moreno y Octavio Cazuza se alzaron con el premio de goleadores. Los dos jugaron para Defensores de Esquiú.
Entre los mayorcitos se destacaron Claudio Díaz y Jorge Avellaneda, ambos goleadores de La Tercena en la Sub 15. Por último, en Sub 17, los que más goles hicieron fueron Marcos Palacios (La Merced) y Williams Nahuel Vega (Social San Antonio)

Zona Sur

Milton Monasterio, de San Martín, y Tobías Olas, de Ateneo, fueron los que mandaron en la tabla de goleadores de la categoría Infantiles B. En Infantiles A, Facundo Villafañe (San Martín) y Brando Chade Lencina (Santa Cruz) fueron los “Pichichi”.
En 6ta División el premio de goleadores quedó en las manos de los jugadores Facundo Vega (San Martín) y Agustín Arce (Social Rojas). También tuvieron su reconocimiento Brian Pérez, el “Capocannonieri” del Deportivo Sumalao en 5ta División, y Santiago Chazarreta, delantero centro de Los Sureños y del seleccionado de la Liga Chacarera, que se quedó con el campeonato provincial de la Federación Catamarqueña.

Los mejores arqueros

Entre las vallas menos vencidas estuvieron:
Inf. B – La Carrera
Inf. A - Social San Antonio
6ta Div. - Social San Antonio
5ta Div. - Social San Antonio
3era Div. - La Merced
(Zona Norte)

Inf. B - Los Sureños
Inf. A - Santa Cruz
6ta Div. - Social Rojas
5ta Div. – Sumalao y San Martín
3era Div. - Los Sureños
(Zona Sur)

Comentarios

Otras Noticias